Extensión | 26-10-2015

Nuevo encuentro con el Dr. Raúl Motta este miércoles

En el marco de los festejos por los 20 años de proyectos de Extensión, este miércoles de 19 a 21 hs. el Dr. Raúl Motta brindará el taller “La invención de los proyectos de vida en las sociedades complejas”.

Institucional | 26-10-2015

Invitación a evaluaciones docentes

Se invita a la comunidad educativa de la FCV a las próximas evaluaciones docentes.

Institucional | 21-10-2015

Nuevas becas Erasmus Mundus

Se encuentran abiertas convocatorias de dos Proyectos en el marco de las Becas del Programa ERASMUS MUNDUS – Action 2.

Institucional | 20-10-2015

Los estudiantes eligieron a sus representantes ante el Consejo Directivo

De la Agrupación Franja Morada resultaron electos 5 consejeros, mientras que del Movimiento Nacional Reformista (MNR) uno.

Acto de Colación: “El compromiso social es ineludible”, resaltó Occhi

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) vivió su fiesta máxima: el Acto de Colación de Grado, Pregrado y Posgrado. Una gran cantidad de familias junto a la comunidad educativa de la FCV compartieron este momento cargado de emociones.

Institucional | 19-10-2015

Productores de la región se capacitaron en crianza artificial de terneros

Se llevó a cabo el curso “Herramientas para una buena crianza artificial de terneros” en la FCV-UNL. Productores de las localidades de Progreso, María Juana y Rafaela, entre otras, participaron junto a estudiantes de Medicina Veterinaria.

Se realizaron las elecciones del Claustro Graduados

La lista “Sigamos Creciendo” obtuvo el triunfo.

Quedó conformado el nuevo Cuerpo de Graduados de la FCV

Será el responsable de dictar un Estatuto propio en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL.

Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina

El miércoles 28 de octubre se llevará a cabo el Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (FCV-UNL). Cabe resaltar que los cupos son limitados.

Institucional | 13-10-2015

Médicos de Latinoamérica llevaron a cabo prácticas de cirugías mínima invasivas

La FCV-UNL fue nuevamente sede del “Curso Internacional Hands On en cirugía mínima invasiva” que reunió a médicos de la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos. Se llevaron a cabo prácticas en animales, en simuladores y también destacadas disertaciones.

Institucional | 13-10-2015

2da Convocatoria: Erasmus Mundus - AMIDILA

Hasta el 23 de noviembre estará abierta la 2da. Convocatoria del Proyecto AMIDILA - Academic Mobility for Inclusive Development in Latin America, perteneciente al Programa de Becas Erasmus Mundus – Action 2.

Institucional | 09-10-2015

Concurso de Ayudante de Cátedra

Para cubrir un Cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. Producción Animal con orientación a las asignaturas Bases de Nutrición y Alimentación Animal y Nutrición de Monogástricos.

Académica | 09-10-2015

Concurso de Profesor Asociado

Alcanza al Departamento Producción Animal con orientación a las asignaturas Bases de Nutrición y Alimentación Animal y Producción de Bovinos de Leche.

Institucional | 09-10-2015

Inicia este jueves 8 el Curso Internacional Hands-On en cirugía mínima invasiva

El “Curso Internacional Hands On en cirugía mínima invasiva” se desarrollará del 8 al 10 de octubre en Esperanza y Santa Fe. Este evento reúne a médicos de la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos. En la FCV-UNL se realizarán las actividades prácticas.

Sin Sección | 09-10-2015

Primera Escuela de Nanotecnologías en Agroindustrias y Agroalimentos (Buenos Aires)

La "Primera Escuela de Nanotecnologías en Agroindustrias y Agroalimentos" es organizada entre INTA e INTI y tendrá lugar en Buenos Aires del 20 al 25 de septiembre de 2015.

Sin Sección | 09-10-2015

Jornada Ganadera Sociedad Rural de Gálvez

Institucional | 06-10-2015

Este sábado se realiza el curso de Capacitación en Diagnóstico de Triquinelosis

El sábado 3 de octubre en la FCV-UNL se llevará a cabo esta propuesta de la FCV-UNL.

Institucional | 05-10-2015

Invitación a concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Alcanza al Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Biología Celular. Se realizará este martes 6 de octubre.

Este jueves serán las elecciones Claustro Graduados y Cuerpo de Graduados

Este jueves 8 de octubre se realizarán las elecciones de Consejeros Graduados ante el Consejo Directivo de la FCV y las elecciones del Cuerpo de Graduados.

Este 6 y 7 de octubre serán las elecciones del claustro Estudiantes

Este martes 6 y miércoles 7 de octubre se llevarán a cabo las elecciones del claustro Estudiantes para representar al mismo en el Consejo Directivo de la FCV.

Extensión | 05-10-2015

4º Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

La presentación podrá hacerse a partir del 7 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2015. Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FCV-UNL.

Posgrado | 05-10-2015

Curso de Capacitación en Transferencia de Embriones Bovinos

El curso se realizará en la Estancia Las Gamas el 6 y 7 de noviembre de 2015. Está destinado a veterinarios con experiencia en manipulación del tracto reproductivo e Inseminación de la hembra bovina.

Posgrado | 02-10-2015

Curso de posgrado: Mecanismos de Enfermedad

El Curso de Posgrado: Mecanismos de Enfermedad, está acreditado para la Maestría en Ciencias Veterinarias y el Doctorado en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL). Inicia el 9 de octubre.