Institucional | 30-03-2015

Reunión con el directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico

Se llevó a cabo una reunión entre el directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) Sociedad del Estado y el director del Centro de Medicina Comparada (CMC), Dr. Hugo Ortega. Se trató de un primer encuentro informativo.

Institucional | 25-03-2015

Se encuentra vigente el Procedimiento para el Trámite de Equivalencias de asignaturas

El Consejo Directivo de la FCV aprobó el Procedimiento para el Trámite de Equivalencias de asignaturas de la Facultad de Ciencias Veterinarias y sus requisitos administrativos.

Extensión | 25-03-2015

Tracción a sangre: ampliarán el proyecto de Extensión a personas de otros barrios de Santa Fe

El proyecto de Extensión de la FCV-UNL que aborda de manera integral la problemática de los equinos de tiro en el barrio Santa Rosa de Lima, ampliará su intervención con vecinos de los barrios San Lorenzo, Villa Oculta, Villa del Parque y Barranquitas.

Servicios | 25-03-2015

Cursos de la Sociedad Argentina de Biología 2015

Listado de cursos ofrecidos por la Sociedad Argentina de Biología durante 2015.

Posgrado | 25-03-2015

Primera veterinaria egresada del Doctorado en Ciencias Veterinarias

Defendió su tesis doctoral Valentina Matiller, transformándose en la primera Médica Veterinaria en concluir los estudios del Doctorado en Ciencias Veterinarias, carrera de la FCV-UNL.

Institucional | 17-03-2015

Por primera vez en la FCV se realizó un curso en inglés sin traducción

El curso de Inmunología Ecológica a cargo del Dr. Lynn Martin, profesor de la Universidad de South Florida (EEUU), fue el primero que se realizó en el idioma inglés sin traducción. La importancia radica en que el inglés es la lengua internacional de la ciencia

Institucional | 16-03-2015

“El estudio me posibilitó ascender en la industria láctea donde trabajo”

Cristian Bernard egresó como Técnico en Producción Primaria de Leche. Su formación le permitió crecer laboralmente en la industria láctea donde se desempeña: de trabajar en la Guardia de la empresa, pasó a formar parte del Área de Producción Primaria de Leche.

Institucional | 16-03-2015

Reabre el Comedor Universitario

El miércoles 25 de marzo el Comedor Universitario abre las puertas de sus tres sedes. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse en el punto de venta de Esperanza.

Institucional | 11-03-2015

Reunión para continuar tareas en el norte de Santa Fe

Docentes y autoridades de la FCV-UNL mantuvieron un encuentro de trabajo con los Vet. Orlando Hug (AER-INTA Garabato) y Sergio Crudeli de EEA - INTA Reconquista, con el fin de organizar visitas a productores del norte santafesino en el marco de acciones de inv

Institucional | 11-03-2015

Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios

El Departamento Personal informa que durante el corriente mes de marzo se solicitará la Declaración Jurada de Cargos de 2015 a todos los agentes de la Facultad, cuya presentación deberá hacerla en el Dpto. Personal.

Institucional | 11-03-2015

Novedades Revistero Biblioteca FAVE

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE.

Posgrado | 09-03-2015

Defensa de tesis de Doctorado de Fernanda Mariel Rodríguez

La defensa de tesis del Doctorado en Ciencias Veterinarias de la Lic. Fernanda Mariel Rodríguez se llevará a cabo el 30 de marzo.

Posgrado | 09-03-2015

Defensa de tesis de Doctorado de Valentina Matiller

Se invita a la comunidad universitaria a presenciar la defensa de tesis del Doctorado en Ciencias Veterinarias de la Vet. Valentina Matiller que se llevará a cabo el 17 de marzo.

Institucional | 09-03-2015

Concurso en FCV de Profesores Titulares y Adjuntos

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concursos (Res. C.D Nº 010/15 y Res. 005/15) para cubrir cargos de Profesores Titulares y Adjuntos.

Académica | 09-03-2015

Concursos de Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes de Cátedra

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concursos (Res. C.D Nº 011/15 y Res. 004/15) para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Ayudante de Cátedra.

Posgrado | 05-03-2015

Defensa de Tesis de Maestría

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa de Tesis de Maestría del Méd. Vet. Marcelo Fabián Ruiz, cuyo título es “Estado del Conocimiento de los Habitantes de las Localidades de Esperanza y Recreo respecto de las Zoonosis Parasitarias Transmitidas po

Institucional | 04-03-2015

Primeros estudiantes intercambistas de la Universidad de Cornell

Por primera vez, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL (FCV-UNL) recibió a estudiantes intercambistas de la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Se trata de dos jóvenes que realizarán actividades académicas y de investigación hasta julio.

Académica | 26-02-2015

Taller sobre coaching y gestión de equipos

Está destinado a alumnos, alumnos adscriptos y docentes auxiliares. Esta propuesta se llevará a cabo los días 25 de febrero y 11 de marzo en el marco del CAI+D "Competencias sociales en la formación universitaria como objetivo educativo".

Extensión | 23-02-2015

CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos de la UNL

Hasta el 27 de Marzo de 2015 está abierta una nueva convocatoria para aplicar a los proyectos CAID+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos de la UNL.

Institucional | 23-02-2015

La experiencia del Programa PECO en el Campus FAVE

Desde diciembre de 2014 se lleva adelante en el Campus FAVE el Programa de Estrategia y Control de la Obesidad (PECO). Una experiencia que viene dando excelentes resultados. Próximamente se abrirá la convocatoria a un nuevo grupo.

Académica | 23-02-2015

Finaliza el plazo de presentación del Informe Individual Docente

El plazo para la presentación del Informe fue establecido para el 27 de febrero de 2015

Institucional | 20-02-2015

El Dr. Pablo Beldoménico fue designado Vicedirector del ICiVet-Litoral

El profesor adjunto de la UNL e investigador independiente del CONICET, Dr. Pablo Beldoménico, fue designado Vicedirector del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral).

Institucional | 18-02-2015

Avanza la construcción del edificio destinado a Físico-Química y Microscopía

Prosiguen los trabajos de construcción del futuro edificio donde funcionará el Laboratorio de Físico-Químico y el Aula de Microscopía en la planta alta.