Posgrado | 28-12-2015

Defensa de trabajo integrador de la Especialización en Buiatría

El Méd. Vet. Rubén Seguro defenderá su trabajo final el miércoles 30 de diciembre a las 9 hs., en la Sala de Consejo Directivo y Posgrado.

Institucional | 28-12-2015

Son 317 los nuevos ingresantes a Medicina Veterinaria

Luego de finalizado el plazo de inscripciones un total de 317 son los nuevos ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria de la UNL.

Institucional | 21-12-2015

Próximos días y horarios de atención OSUNL Esperanza

La Boca de Expendio Esperanza de la Obra Social de la UNL atenderá al público en los días y horarios habituales hasta el 15 de enero de 2016.

Institucional | 14-12-2015

Convocatoria de la Dirección de Cultura a la comunidad educativa de FCV

La Dirección de Cultura de la Facultad de Ciencias Veterinarias invita y convoca a docentes, no docentes, egresados y alumnos a acercarse para diseñar muestras artísticas durante 2016.

Institucional | 11-12-2015

Convocatoria a pasantía rentada para alumnos avanzados

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 4 de diciembre de 2015, de 13 a 18 hs., en el Área de Gestión de FCV-UNL.

Institucional | 11-12-2015

Estudiante del Doctorado ganadora del concurso “Tesis en 3 Minutos”

Se realizó la segunda edición de esta competencia internacional de comunicación de la ciencia para estudiantes de doctorado. Dafna Eluk, de la FCV-UNL, se llevó el primer premio del jurado.

Convocatoria CAI+D 2016: el taller informativo será el viernes 18 de diciembre

El viernes 18 de diciembre a las 9 hs. en el Anfiteatro de la FCV se desarrollará el taller que estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Institucional | 09-12-2015

Segundo Turno de exámenes de diciembre

Se estableció del 16 al 22 de diciembre de 2015.

Laboratorio de Anatomía Patológica: recepción de muestras

El Laboratorio de Anatomía Patológica de la Facultad de Ciencias Veterinarias- UNL, recibirá muestras hasta el día viernes 11 de diciembre para ser informadas este año.

Institucional | 09-12-2015

Invitación a Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Se desarrollará este jueves 10 de diciembre las 8:30 hs. Es para cubrir un cargo en el Departamento de Producción Animal con orientación a la asignatura Genética Veterinaria.

Docentes: plazos para devolver o renovar material de Biblioteca FAVE

Desde la Biblioteca FAVE se informa a los docentes que disponen de material bibliográfico que deben acercarse antes del 22 de diciembre de 2015 para renovarlo o devolverlo.

Se puso en marcha el Laboratorio de Fecundación In Vitro en bovinos

La iniciativa tendrá un alto impacto en la producción de leche y carne en la región. El laboratorio de Fertilización In Vitro funciona en la FCV-UNL, cuenta con equipamiento de primer nivel y es una iniciativa conjunta entre la FCV-UNL y el INTA Rafaela.

Sin Sección | 30-11-2015

Jornada de actualización sobre Cría y Recría del Ternero

Es organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann y se desarrollará este miércoles 2 de diciembre.

Invitación a concurso docente

Se realizará este martes 1º de diciembre. Es para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra dedición Simple en el Departamento Producción Animal con orientación a las asignaturas Bases de Nutrición y Alimentación Animal y Nutrición de Monogástricos.

Seminario Propiedad Intelectual e Información Tecnológica en Actividades de I+D

El mismo será el martes 15 de diciembre en la Facultad de Ciencias Veterinarias (Aula 15 – Segundo Piso – Edificio Central) de 9 a 13 hs.

Nueva Feria de Pollos de la Asociación Cooperadora

Se realizará el domingo 13 de diciembre. El costo de la tarjeta es de $ 100. Las mismas se adquieren en la Asociación Cooperadora y a través de los Grupos de Estudios Dirigidos.

Se presentó el Taller de Teatro del Liceo FAVE

Ante un buen marco de público, se presentaron tres obras, las cuales generaron la aceptación con espontáneos aplausos y sonrisas.

Institucional | 23-11-2015

Taller sobre “Diseño de Encuestas”

Se brindará en el marco del proyecto CAI+D “Competencias sociales en la formación universitaria como objetivo educativo” y está destinado a alumnos, docentes e interesados. Será el 10 de diciembre de 8:30 a 12:30 hs.

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE

Listado de publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE hasta el 19 de noviembre.

Institucional | 23-11-2015

Egresados: convocatoria a Residencia clínico productiva en rodeos lecheros

Está destinada a recientes graduados de Medicina Veterinaria. La residencia se desarrollará en la EEA INTA Rafaela y el plazo de presentación es del 1º al 10 de diciembre de 2015.

Institucional | 20-11-2015

Este miércoles se presenta el taller de Teatro del Liceo Cultural FAVE

Este miércoles 18 de noviembre, a las 20 hs. en el Anfiteatro de la FCV, el taller de teatro del Liceo Cultural FAVE presentará las obras: “En el Andén” y “Zapatones”.

Institucional | 18-11-2015

Nuevo servicio de enfermería en el Centro de Salud FAVE

El servicio se brindará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y está destinado a todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Institucional | 16-11-2015

Una noche plena de música, canto, baile, alegría y color

Se llevó a cabo en el Aula Magna la muestra de los talleres culturales del Liceo Cultural FAVE

Institucional | 16-11-2015

Internacionalización: visita de autoridades de facultades de ciencias veterinarias de Latinoamérica

La FCV recibió la visita de autoridades de facultades de ciencias veterinarias de Brasil, Uruguay, Bolivia y La Pampa. Fue en el marco del Programa MARCA, iniciativa que es coordinada por la FCV- UNL.