Institucional | 26-07-2018

Ampliarán el Comedor Universitario del Campus FAVE

Se mantuvo un encuentro en la Facultad con autoridades de la UNL para ultimar detalles organizativos ante el inicio de las obras.

Institucional | 11-07-2018

Nuevo encuentro de Decanos de Veterinaria en Buenos Aires

El Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria, que preside Humberto Occhi, mantuvo un nuevo encuentro, en esta oportunidad, en la UBA. Dialogaron con funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Institucional | 10-07-2018

Capacitación en el área porcina sobre destete y terminación

Se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) la propuesta destinada a trabajadores del sector porcino: “Manejo en el Destete y Terminación”. Será el martes 7 de agosto.

Institucional | 06-07-2018

Curso de Acreditación a Veterinarios en el Plan Nacional de Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina

Se realizará el miércoles 22 y el jueves 23 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE

Se remite las últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE.

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE

Se remite las últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE.

Extensión | 05-07-2018

Convocatoria 2019: Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión Social y Cultural invita a los equipos docentes de la UNL a presentar propuestas de Proyectos de Extensión de Interés Social y Acciones de Extensión al Territorio (PEIS y AET) para ser desarrollados en el año 2019.

Institucional | 05-07-2018

Participación en congresos internacionales sobre conservación de la fauna

La Cátedra de Zoología, Diversidad y Ambiente de la FCV-UNL, a través del docente Antonio Sciabarrasi, participó en dos importantes congresos sobre conservación de la Fauna en Paraguay y Ecuador.

Receso invernal

Por Resolución Rectoral, se dispuso la suspensión de los plazos administrativos a raíz del Receso de Invierno, por lo que la FCV durante el periodo comprendido entre los días 16 y 21 de julio permanecerá cerrada.

Académica | 05-07-2018

Segunda Edición 2018 del Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina

El viernes 24 de agosto se llevará a cabo el Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (FCV-UNL).

Institucional | 05-07-2018

XI Jornadas y Reunión Anual de Inmunología Veterinaria (AAIV 2018 - Salta)

Se realizarán el 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Salta, en la Sede de Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la UNC de Salta.

Investigación | 02-07-2018

Abrió la convocatoria 2018 a las Cientibecas

Hasta el 10 de agosto de 2018 los estudiantes de grado de la UNL podrán aplicar a las Becas de Iniciación a la Investigación - Cientibecas.

Institucional | 29-06-2018

Curso de posgrado sobre Fortalecimiento de Comités Institucionales de Cuidado y Uso de Animales de Experimentación

Se realizará del 21 al 23 de agosto de 2018. La inscripción se podrá realizar hasta el 10 de agosto de 2018 y tiene cupos limitados.

Investigación | 28-06-2018

Encuentro de Jóvenes Investigadores 2018

El Encuentro de Jóvenes Investigadores se concretará el 3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano (santa Fe). Toda la información en www.unl.edu.ar/eji

Investigación | 28-06-2018

Convocatoria a dos Becas Doctorales (ICIVet-LITORAL)

Son en el marco de Proyectos de Unidades Ejecutoras del CONICET 2017.

Institucional | 28-06-2018

Convocatoria a la XVII edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Se invita a la comunidad educativa a presentar propuestas que se ofrecerá desde de la FCV a las distintas escuelas de Esperanza. El plazo finaliza el viernes 6 de julio.

OSUNL: Reempadronamiento de Jubilados y Pensionados en Esperanza

En Esperanza, los jubilados y pensionados podrán reempadronarse en la sede del Campus FAVE de la Obra Social de la UNL del 2 al 6 de julio.

Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Veterinarias

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Doctor en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), del Méd. Vet. Diego M. Astesana el próximo 2 de Julio a las 10 hs.

Académica | 28-06-2018

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Departamento Ciencias Básicas con orientación a la asignatura Matemática.

Académica | 28-06-2018

Concurso de Ayudante de Cátedra

Para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Departamento Ciencias Sociales y Formación General con orientación a la asignatura Bases de Economía y Administración.

Institucional | 22-06-2018

Quedó inaugurada la Plazoleta de la Reforma en el Campus FAVE

“Es un espacio de resguardo de la memoria”, remarcó el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, durante el acto de inauguración. La actividad se enmarca en las acciones de la UNL por los 100 años de la Reforma Universitaria.

Investigación | 21-06-2018

Investigación: charla en el Campus FAVE sobre oportunidades de financiamiento

Se realizará el martes 26 de junio de 10 a 12 hs. en el Aula 23 (Segundo Piso – Edificio Central) y está destinada a docentes-investigadores.

Académica | 21-06-2018

Se encuentran on-line dos nuevas publicaciones de Martín de la Peña

Las publicaciones abordan las Aves de la Reserva. Se puede acceder de modo on line desde el sitio web de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Académica | 21-06-2018

Curso para operarios de tambos e interesados en la temática

Está destinado a operarios de tambos e interesados en capacitarse y perfeccionarse. El curso tendrá una duración de seis meses, iniciando en agosto. Articula con la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche.

Próximas evaluaciones docentes

Se invita a la comunidad educativa a las próximas tres evaluaciones docentes.