Investigación | 28-03-2018

ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación 2018

El llamado a presentación de solicitudes estuvo abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2018.

Institucional | 26-03-2018

Estudiantes de intercambio compartieron platos típicos y aspectos de sus culturas

En el primer semestre cursarán en la FCV-UNL 12 estudiantes de intercambio procedentes de Universidades de Francia, España, Colombia, Uruguay y México. Compartieron junto a la comunidad platos típicos y aspectos de sus culturas.

Llamado a evaluaciones docentes

Para renovar designaciones en los Departamentos Ciencias Sociales y Clínicas.

Académica | 23-03-2018

Evaluación docente (Dpto. Salud Pública)

Para renovar un cargo de Profesor Adjunto dedicación Semiexclusiva en el Dpto. Salud Pública con orientación a las asignaturas Tecnología de los Alimentos y Tecnología de Leche.

Académica | 23-03-2018

Evaluación docente en la Facultad de Ciencias Veterinarias (Dpto. Producción Animal)

Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Exclusiva “A” en el Dpto. Producción Animal con orientación a la asignatura Bienestar Animal.

Institucional | 23-03-2018

2da. Edición - Curso de Acreditación de Veterinarios Privados para el Programa de Sanidad Aviar

Se realizará el 19 de abril en INTA Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Institucional | 23-03-2018

Reunión con el presidente de SENASA, Ricardo Negri

Con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional con SENASA, el decano Humberto Occhi mantuvo un encuentro con el presidente del organismo y autoridades.

Posgrado | 16-03-2018

Calendario de cursos CABBIO 2018

Ya se encuentra disponible el calendario completo de Cursos 2018 del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO), el mismo dictará 17 cursos para profesionales en distintas ramas de biotecnología en Argentina, Brasil y Uruguay.

Boletín de la Asociación Argentina de Microbiología

Boletín informativo con noticias de Congresos, Jornadas y Simposios.

Académica | 15-03-2018

Evaluación docente

Se invita a la comunidad educativa a la sustanciación de la Evaluación para renovar el cargo de JTP dedicación Simple en el Departamento Preclínicas.

Académica | 15-03-2018

Invitación a concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Se invita a la comunidad educativa a la sustanciación del concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Histología y Embriología.

Muestra fotográfica en el hall del Edificio Central

En el hall de ingreso a las facultades, se encuentran expuestos algunos trabajos de alumnos asistentes al Espacio de Experimentación Artística: Fotografía, edición 2017.

Posgrado | 15-03-2018

Próxima Defensa de Tesis de Doctorado

Se invita a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el Título de Dra. en Ciencias Veterinarias de María José Saravia Pietropaolo.

Institucional | 15-03-2018

Confraternización de estudiantes extranjeros de intercambio

El jueves 22 de marzo se realizará en el Parque del Timbó una nueva jornada de confraternización en la que estudiantes extranjeros de intercambio compartirán con la comunidad educativa sus platos típicos y aspectos de sus culturas.

Posgrado | 15-03-2018

Próximas Defensas de Tesis de Doctorado

Se invita a presenciar las Defensas de Tesis para obtener el Título de Dr./Dra. en Ciencias Veterinarias de María José Saravia Pietropaolo y Matías Belotti.

Llegaron nuevos integrantes a la Unidad Académica Productiva

Se trata de Caprinos de la raza Boer, los mismos se suman al hato que el grupo de Estudios Dirigido Caprinos cuenta en la Unidad Académico-Productiva.

Occhi y Ortega asumieron su segundo mandato al frente de Ciencias Veterinarias

El Mgter. Humberto Occhi junto al Dr. Hugo Ortega asumieron formalmente su segundo período como decano y vicedecano de la FCV. Estarán al frente de la Unidad Académica hasta 2022.

Académica | 08-03-2018

V Jornadas Interdisciplinarias Ciclo del Agua en Agroecosistemas (UBA)

Las V Jornadas Interdisciplinarias Ciclo del Agua en Agroecosistemas se realizarán en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2018.

Institucional | 08-03-2018

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

El llamado alcanza al Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria II. La inscripción finaliza el 17 de abril de 2018.

Inscripción al Programa de Incentivos 2017

Desde el 12 de marzo y hasta el 13 de abril estará habilitado el sistema. Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al sistema y cargar o verificar su información. Vencido del plazo no se podrá realizar ninguna solicitud.

Investigación | 01-03-2018

Convocatoria a becas doctorales y posdoctorales

El lugar de realización es el ICIVET-Litoral (UNL-CONICET) y el plazo de inscripción es hasta el 2 de marzo de 2018.

Académica | 01-03-2018

Concurso para ingresar a “Residencia en Salud Pública Veterinaria” (Gobierno de Río Negro)

Llamado a concurso de oposición y antecedentes para ingresar a la “Residencia en Salud Pública Veterinaria”. Inscripciones hasta el 28 de marzo.

Servicios | 01-03-2018

Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar (La Rioja)

La fecha límite para presentación de resúmenes el día 30 de marzo de 2018.

Institucional | 01-03-2018

Presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios

El Departamento Personal informa que el miércoles 28 de marzo (último día hábil) finaliza el plazo para la presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios.

Académica | 01-03-2018

Invitación a evaluaciones docentes

Se invita a la comunidad a las evaluaciones de los docentes Celina Baravalle y Alejandro Dubois.