Se realizó la tradicional reunión de padres de ingresantes 2016

Durante la reunión se profundizaron sobre aspectos de la vida universitaria, disciplinares, administrativos y se dieron a conocer experiencias de estudiantes avanzados.

Institucional | 18-04-2016

Reprogramación del primer encuentro de “Saberes y Sabores de la Granja - Conejos”

A raíz de las inclemencias climáticas, se reprogramó para el viernes 6 de mayo el primer encuentro de “Saberes y Sabores de la Granja - Conejos” organizado por la Escuela Granja de la UNL.

Taller de Comunicación

Se realizará este miércoles 20 de abril. Estará a cargo de integrantes del Área de Comunicación de la Secretaría de Extensión de la UNL.

Llamado a Evaluación docente

Es para renovar la designación del cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple en el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Salud en Animales Silvestres.

Invitación a Evaluaciones docentes

En los próximos días se llevaron a cabo cuatro evaluaciones docentes de los Departamentos Preclínicas y Producción Animal.

Invitación a concursos docentes

Este martes 19 y viernes 22 de abril se consustanciarán dos concursos: uno de Ayudante de Cátedra y otro de Jefe de Trabajos Prácticos.

Reunión sobre transferencia embrionaria y fertilización In Vitro

Será este miércoles 20 de abril en la FCV desde las 15:30 hs. Está destinada a profesionales veterinarios.

Posgrado | 11-04-2016

Oferta de cursos de Posgrado de la Maestría en Ciencias Veterinarias

Oferta de Cursos de Posgrado 2016 que pueden ser tomados por profesionales que se dictan en el marco de la Maestría de Ciencias Veterinarias.

Institucional | 11-04-2016

Invitación a evaluación de Profesor

Se invita a la comunidad educativa de la FCV a la Evaluación de Profesor Adjunto de la Mgter. María Florencia Bono Battistoni. Será este miércoles 13 de abril.

Institucional | 11-04-2016

Muestra de dibujos realistas en el Hall del Edificio Central

A partir de este martes 12 de abril quedará inaugurada una muestra de trabajos del artista Guillermo Jara, en el Hall del Edificio Central. Se invita a la comunidad a conocerla.

Institucional | 08-04-2016

España: Distintos másters en Andalucía

Actividades en FCV por la Semana del Graduado

Se brindará una charla sobre ética profesional a Cargo del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos el jueves 14 de abril y un taller de Marketing Veterinario el viernes 15 de abril. Se invita a todos los graduados a participar.

Institucional | 04-04-2016

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

El monto de la segunda cuota del año 2014 se encuentra disponible en la cuenta sueldo.

Edición 2016 del Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina

El martes 26 de abril se llevará a cabo el Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (FCV-UNL). Los cupos son limitados.

Posgrado | 29-03-2016

Curso de posgrado Diseño Experimental en Ciencias Biológicas

Está propuesta de la FCV-UNL está destinada a profesionales del área de las Ciencias Biológicas interesados en planificar, ejecutar y analizar ensayos experimentales y a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado. Otorga 3 UCA’s. Inicia el 9 de mayo.

Investigación | 29-03-2016

Está habilitado el SIGEVA-UNL para cargar los CAI+D 2016

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA –UNL) ya está disponible para cargar los proyectos correspondientes a la última convocatoria CAI+D.

Académica | 29-03-2016

Concurso de Jefe de Trabajos Prácticos

El llamado es para el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Zoología, Diversidad y Ambiente. La inscripción cierra el 29 de abril a las 12.

Institucional | 29-03-2016

Vence el plazo de presentación de la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios

Durante marzo todos los agentes de la Facultad (docentes, no docentes y personal de gestión) deberán presentar al Departamento Personal la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios de 2016.

Institucional | 23-03-2016

Presentaron la propuesta cultural del Campus FAVE

Incluye ciclos de música, de cine y talleres artísticos anuales abiertos a la comunidad. En conferencia de prensa y con la presencia del Secretario de Cultura de la UNL Luis Novara, fueron presentadas formalmente en el Campus FAVE.

Académica | 23-03-2016

Concurso de Jefe de Trabajos Prácticos

Institucional | 17-03-2016

Se presenta la propuesta cultural de la FAVE para 2016

Está conformada por ciclos de música, de cine y los talleres artísticos anuales. Este martes 22 de marzo, a las 10 hs. se presenta en conferencia de prensa con la presencia del Secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara.

Institucional | 17-03-2016

Concurso abierto a tres becas estudiantiles en el marco del Convenio INTA - AUDEAS – CONADEV

Para el proyecto “Desarrollo de sistemas de producción y generación de información sobre especies ícticas de valor comercial en las regiones Centro y Sur de Santa Fe y Entre Ríos”. Cierre de inscripciones 15 de abril.

Institucional | 15-03-2016

Se consolida en FCV un polo de investigación de altísima calidad a nivel nacional

El Centro de Medicina Comparada, que pertenece a la FCV-UNL y forma parte del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICIVET-LITORAL – UNL-CONICET), obtuvo el mayor financiamiento de su vida institucional para adquirir equipamientos.