Institucional | 04-05-2015

Últimas publicaciones ingresadas a Biblioteca FAVE

Conocé las últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE hasta el 28 de abril.

Institucional | 04-05-2015

OSUNL Esperanza: días y horarios de atención semana del 4 al 8 de mayo

Durante la primera semana de mayo (del 4 al 8 de mayo) atenderá los días martes y jueves de 8 a 13 hs.

Institucional | 29-04-2015

La FCV participa de la Mesa de Sanidad y Zoonosis del centro-norte de Entre Ríos

La Mesa de Sanidad y Zoonosis se trata de una iniciativa que congrega autoridades de distintos organismos públicos del centro norte de Entre Ríos, preocupados por la salud pública y animal. La FCV-UNL participó por primera vez de la reunión.

Institucional | 29-04-2015

Nuevos servicios de pruebas in vitro del Centro de Medicina Comparada

Los nuevos servicios tienen como finalidad la realización de pruebas de nuevos fármacos y productos biotecnológicos, en base a las necesidades del sistema científico-académico y de las áreas de investigación y desarrollo de empresas relacionadas a la salud.

Institucional | 29-04-2015

Jornada de actualización técnica Cornell- Argentina

Estará a cargo de veterinarios argentinos y brasileños que se encuentran realizando estudios de posgrado en la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Se realizará el martes 9 de junio desde las 18 hs. y está destinada a docentes y alumnos de la FCV.

Institucional | 27-04-2015

Vocaciones científicas - Convocatoria 2015

Hasta el 13 de mayo de 2015, -en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCV-UNL- está abierta la convocatoria para que los estudiantes de grado puedan aplicar a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Institucional | 21-04-2015

Reunión con los padres de ingresantes 2015

Como año a año, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL recibió a los padres y familiares de los nuevos estudiantes de Medicina Veterinaria.

Institucional | 21-04-2015

Iniciaron los talleres artísticos que propone el Liceo Cultural FAVE

Por séptimo año la FCV pone a consideración de la comunidad el Liceo Cultural FAVE el cual está conformado por nueve talleres artísticos.

Sin Sección | 20-04-2015

Prórroga presentación de resúmenes: Jornadas de Divulgación (UNR)

Las mismas se desarrollarán el miércoles 16 de septiembre. Los resúmenes se recibirán hasta el domingo 3 de mayo de 2015.

Institucional | 20-04-2015

II Jornada de Capacitación Ovina en la FCV

Se realizará el viernes 24 de abril la II Jornada de Capacitación Ovina en la Facultad de Ciencias Veterinarias. La propuesta está destinada a productores y estudiantes de Medicina Veterinaria y no tiene costo.

Posgrado | 20-04-2015

Curso de posgrado: “Aseguramiento de la Inocuidad de los Alimentos”

El curso abierto de posgrado iniciará el viernes 24 de abril. El mismo será dictado en el marco de la Maestría en Ciencias Veterinarias - Mención Protección de los Alimentos.

Posgrado | 20-04-2015

Quinta egresada del doctorado en Ciencias Veterinarias

La carrera de posgrado recientemente acreditada por seis años con categoría A por la CONEAU, cuenta con su quinta egresada: Elizabet Pereyra.

Institucional | 16-04-2015

Asamblea Ordinaria de Asociados de la Asociación Cooperadora

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora convoca a la 14º Asamblea Ordinaria de Asociados que se celebrará a las 17 hs., del día Martes 28 de abril de 2015.

Institucional | 16-04-2015

Inició la segunda etapa de la capacitación a operarios avícolas

Operarios avícolas de distintas empresas radicadas en la zona de Reconquista y Avellaneda comenzaron el cursado de la segunda etapa del curso diseñado por la FCV-UNL, el cual tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas en producción de pollos

Institucional | 13-04-2015

“Las acreditaciones de las carreras de posgrado son un nuevo escalón para nuestro crecimiento”

Lo afirmó el decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo para dar a conocer a la comunidad los resultados de las acreditaciones del Doctorado en Ciencias Veterinarias y de las Especializaciones.

Sin Sección | 13-04-2015

Convocatoria a selección de 60 cargos docentes (UNVM)

Se encuentra abierta la convocatoria para la selección de 60 cargos docentes para la carrera Medicina Veterinaria en la Sede Villa del Rosario de la UNVM.

Posgrado | 06-04-2015

Las Especializaciones obtuvieron excelente jerarquización por parte de la CONEAU

La FCV ofrece dos especializaciones con sede en Esperanza: “Salud de los Animales de Compañía” y “Buiatría”. Ambas carreras de posgrado obtuvieron categoría B por parte de la CONEAU.

Sin Sección | 06-04-2015

Categorización: cronograma de carga de la solicitud

Orden de carga de la información para Categorización.

Posgrado | 06-04-2015

Nueva defensa de tesis de Doctorado

Se invita a todos los interesados a presenciar la defensa de tesis para obtener el título de Doctora en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), de la Méd. Vet. Elizabet Pereyra. Será este martes 7 de abril, a las 11 hs. en la Sala de Consejo y Posgrado

Institucional | 06-04-2015

La FCV capacitará a productores porcinos de Entre Ríos

En el marco de las acciones de vinculación hacia el medio social y productivo, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) capacitará a productores porcinos de la provincia de Entre Ríos, nucleados en la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper)

Posgrado | 30-03-2015

El doctorado de Ciencias Veterinarias entre los mejores de la Argentina

La carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL fue acreditada por la CONEAU por un período de seis años, con la Categoría A: la máxima acreditación posible.

Posgrado | 30-03-2015

Defensa de Trabajo Final Integrador - Especialización en Buiatría

Se invita a presenciar la defensa del Informe Final Integrador para obtener el título de Especialista en Buiatría del Méd. Germán Daniel Romero. Será el 10 de abril.

Posgrado | 30-03-2015

Nueva Doctora en Ciencias Veterinarias

La Lic. Fernanda Mariel Rodríguez defendió su tesis y finalizó los estudios como Doctora en Ciencias Veterinarias. Es la cuarta egresada de esta carrera de la FCV.

Institucional | 30-03-2015

Nuevo encuentro con productores caprinos en FCV

Se llevó a cabo una instancia de asesoramiento técnico y debate con productores caprinos de la región. Se trató del tercer encuentro en la FCV en el marco del Programa Carnes Santafesinas.