Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud. Es organizada por el Instituto de Tecnología de Georgia, y se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2019, en Atlanta (EEUU). Esta abierta la convocatoria a la presentación de propuestas.

Institucional | 30-05-2019

Últimos días: “Ciencia en trama” convoca a docentes-investigadores y becarios

Se trata de un ciclo orientado al desarrollo de habilidades en Comunicación de la Ciencia y Comunicación/Educación entre quienes llevan adelante tareas de investigación. Los interesados pueden postularse hasta el 3 de junio.

Institucional | 30-05-2019

Concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación Exclusiva “A”

En el Dpto. Producción Animal con orientación a las asignaturas Genética Veterinaria y Mejoramiento Animal.

Evaluación para la renovación de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos

En el Departamento: Preclínicas, con orientación a la asignatura: Microbiología.

Concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple

En el Dpto. Clínicas con orientación a las asignaturas Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales y Clínica de Animales de Compañía. Cierre de inscripción 5 de julio de 2019 a las 12 hs.

Concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple

Concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple

En el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales y en el Dpto. Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General.

Charla informativa en FCV sobre la linea de financiamiento Capital Semilla

Se realizará el martes 4 de junio a las 10 hs. en Aula B de Posgrado (Área Pequeños Animales - Hospital de Salud Animal). Esta iniciativa busca potenciar las capacidades de los grupos de investigación.

Hoy se presenta el Fondo Regional de las Artes en Esperanza

Será este jueves a las 18 hs. en el Centro Cultural Dante Alighieri con autoridades de la UNL, del Fondo Nacional de las Artes y del Municipio de Esperanza.

Institucional | 24-05-2019

Jornada para docentes de FCV: “Manejo de la Plataforma Educativa Moodle”

Se realizará el martes 28 de mayo y estará a cargo de la Dra. Paola Cabral (Facultad de Veterinaria (FVet) – Universidad de la República de Uruguay (Udelar). La actividad es sin costo.

Institucional | 23-05-2019

Continúa la campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de Perros y Gatos

El puesto permanente en la Facultad continuará hasta el miércoles 29 de mayo de 9 a 17 hs.

Institucional | 22-05-2019

Jornada de “Actualización en Biotecnologías aplicadas a la Reproducción Bovina”

Está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales veterinarios y de carreras afines. Se realizará el jueves 30 de mayo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Posgrado | 16-05-2019

Defensa de Tesis de Doctorado en Ciencias Veterinarias

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Doctora en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) de la Vet. Daniela Lamattina. Será el 21 de mayo de 2019.

Sin Sección | 16-05-2019

Festival la FIQ en la ciudad

Un evento científico y cultural que tendrá lugar en la Estación Belgrano (Santa Fe) del 22 al 26 de mayo.

Investigación | 16-05-2019

Taller regional de proyectos PDTS

Esta abierta la inscripción al Taller regional de proyectos de Desarrollo Tecnológico Social que se desarrollará el lunes 20 de mayo, a partir de las 8.45 horas, en Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo, Santa Fe. Acceda al programa del evento.

Académica | 16-05-2019

Invitación a concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Se invita a presenciar el Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Departamento Producción Animal con orientación a la asignatura Genética Veterinaria. Será este viernes 17 de mayo.

Asamblea de la Asociación Cooperadora de la FCV

Se realizará este viernes 17 de mayo a las 18 hs. en la Sala de Consejo Directivo y Posgrado de la FCV-UNL. Se pondrá a consideración la Memoria y Balance Anual.

Continúa la evaluación del PDI 2010-2019

Tras encuentros programados con autoridades de facultades para difundir el proceso de evaluación del 2° PDI 2010-2019 y proyección del Plan 2020, la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico inició entrevistas en profundidad y grupos focales.

Nuevo servicio: Asesoría en Registro y Desarrollo Farmacéutico Veterinario

La Facultad de Ciencias Veterinarias incorporó un nuevo servicio para la comunidad: “Asesoría en Registro y Desarrollo Farmacéutico Veterinario”.

Institucional | 13-05-2019

Jornada de Inmunología 2019

Se realizará el miércoles 22 de mayo en la FCV-UNL. El tema a abordar será “Principios Básicos de Inmunoprevención en Caninos y Felinos”.

Institucional | 09-05-2019

Declaración Jurada de AFIP 2018

DECLARACION JURADA DE AFIP 2018

Investigación | 09-05-2019

Premio "Fidel Antonio Roig"

Esta abierta hasta el 17 de mayo la convocatoria para el premio “Fidel Antonio Roig”.

Investigación | 09-05-2019

Premio Científico “MÁRIO QUARTIN GRAÇA”

Hasta el 31 de mayo de 2019 se pueden presentar candidaturas para la edición 2019 del “Premio Científico MÁRIO QUARTIN GRAÇA”

Sin Sección | 09-05-2019

Premio a la innovación en ciencias de la salud

Se otorgará un millón de pesos y un viaje a centro de innovación internacional en Alemania a la propuesta ganadora en ciencias básicas y aplicadas en salud que generen valor a la sociedad.

Institucional | 09-05-2019

Emotiva Noche de los Museos en el Campus FAVE

En la 11° edición de la Noche de los Museos, esta vez bajo la consigna Emociones, las Facultades de Ciencias Veterinarias y la de Ciencias Agrarias recibieron al numeroso público que eligió vivenciar las propuestas preparadas especialmente.