Investigación | 06-07-2020

Becas de Investigación “Salud Investiga” 2020-2021

Hasta el 31 de julio de 2020 los interesados e interesadas pueden aplicar a estas becas.

Académica | 01-07-2020

Taller para estudiantes sobre gestión de emociones

Se realizará el 2 y 30 de julio bajo modalidad virtual. Los cupos limitados.

Académica | 01-07-2020

Concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) – Dpto. Ciencias Morfológicas

Es para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Dpto. Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Zoología, Diversidad y Ambiente.

Académica | 01-07-2020

Concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) – Dpto. Preclíncas

Es para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Dpto. Preclínicas con orientación a la asignatura Patología Veterinaria.

Webinars gratuitos de la Universidad Complutense de Madrid

El ciclo de webinars lleva como título “Bioseguridad y su aplicación en clínicas de pequeños animales”.

Internacionales: becas en Italia y España

Becas de grado y posgrado.

Inscripciones: Idiomas para la Comunidad 2° 2020 | modalidad virtual

Los cursos son abiertos a la comunidad. En Sede Esperanza se podrá cursar Inglés: Niveles I, IV, V, VIII . Las preinscripciones finalizan el 23 de julio.

Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga Argentina

El Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga busca premiar y visibilizar la labor de las tecnólogas actuales, cuya trayectoria ha resultado especialmente relevante para la sociedad.

El CIECTI: miembro de la nueva Red ISPA

Se informa a la comunidad universitaria que el Centro interdisciplinario de Estudios en Ciencias, Tecnologías e Innovación (CIECTI) integra la Red de Investigaciones Socioeconómicas Públicas de la Argentina (Red ISPA)

Investigación | 26-06-2020

Consorzio Interuniversitario Italiano per l’Argentina (C.U.I.A)

Las Secretarías de Ciencia, Arte y Tecnología y de Desarrollo Institucional e Internacionalización invitan a los investigadores/as a sumarse a la iniciativa.

Institucional | 26-06-2020

Nuevo taller de invierno para Investigadores

El segundo encuentro abordará: "Uso libre de bases de datos de patentes para descargar invenciones relacionadas a tu proyecto de investigación".

Cronograma de sesiones de Consejo Directivo

Próximas reuniones de Consejo Directivo según cronograma.

Convocatoria: Capital semilla

Se realizará una reunión virtual informativa por la plataforma zoom para el jueves 18 de junio a las 12 hs.

Seminarios web sobre Resistencia Antimicrobiana en relación a COVID-19

Organizan una serie de seminarios web para resaltar y aclarar la importancia de la investigación de la resistencia a los antimicrobianos (AMR) en el contexto de la pandemia actual de COVID-19 y futuras pandemias virales.

Resultados de las becas EVC-CIN, convocatoria 2019

Se trata de las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN), convocatoria 2019. Acceda al listado de beneficiarios y beneficiarias.

Extensión | 18-06-2020

Extensión: Convocatoria de la revista +E

Hasta el 26 de junio se encuentra abierta la convocatoria de la revista +E que versa sobre Sujetos y relaciones en extensión universitaria.

Institucional | 05-06-2020

VIDEO. El trabajo de los estudiantes en tiempos de pandemia

Durante este tiempo de pandemia en la Unidad Académico Productiva de la FCV-UNL hubo nacimientos de cabritos y lechones; la visita de estudiantes de intercambio; trabajos de mantenimiento y de rutina diaria.

Investigación | 05-06-2020

Nuevos requisitos para la realización de actividades de investigación y servicios

Recordamos los cuatro trámites que hay que realizar.

Institucional | 05-06-2020

Casos clínicos: Equino Halcón

Compartimos un nuevo caso clínico de un equino derivado a la FCV por presentar presentar un cuadro de abdomen agudo.

Extensión | 29-05-2020

Casos Clínicos: el caso equino “Iporá"

Inauguramos información sobre casos clínicos. Esta semana, el caso clínico equino “Iporá”, un potrillo quien presentaba una fractura. Se invita a la comunidad educativa a enviar sus casos a prensa@fcv.unl.edu.ar.

Posgrado | 29-05-2020

Posgrado: cuatro nuevos doctores en Ciencias Veterinarias

En los últimos días, bajo la modalidad virtual, egresaron 4 nuevos doctores en Ciencias Veterinarias.

Institucional | 29-05-2020

Inscripciones abiertas a la 1ª etapa del Programa de Capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la primera etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL.

Investigación | 29-05-2020

Prórroga entrega informes de avance Cientibecas

Se informa a los becarios y becarias de Iniciación a la Investigación (Cientibecarios) que se suspende hasta nuevo aviso la presentación de los informes de avance.

Prórroga entrega informes finales Becas EVC-CIN 2018

Se informa a los becarios y becarias que se prorroga el plazo para la entrega de los Informes Finales de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas hasta el 31 de julio de 2020

Investigación | 29-05-2020

Proyectos admitidos en la convocatoria Investigación Orientada 2019.

Se encuentran disponibles los proyectos admitidos de la convocatoria Investigación Orientada 2019 del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.