webmail
  • Institucional
    • Autoridades
    • Planeamiento
    • Comité de Ética y Seguridad
    • Eventos Académicos
    • Comunicación Institucional
    • Cultura
    • Asociación Cooperadora
    • Internos Telefónicos
    • Acreditaciones
    • Memorias
    • Dirección de Tecnología
    • Hospital Escuela FCV
    • Padrinos FCV
    • CONADEV
    • Solicitud Ordenes Internas
    • Solicitud Órdenes de Trabajo
  • Académica
    • Pregrado y Educación a Distancia
    • Grado
    • Concursos
    • Bienestar Estudiantil
    • Coordinación Académica
  • Investigación
    • Infraestructura
    • Formación en Investigación
    • Proyectos I+D
    • Revista Fave
    • Revista FotoVet
    • Categorización Incentivos
    • Jornadas de Difusión Investigación y Extensión
    • Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología
  • Extensión
    • Programas
    • Proyectos
    • Voluntariado Universitario
  • Posgrado
    • Especializaciones
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Diplomaturas Universitarias Superiores
    • Cursos
    • Información de Interés
  • Vinculación
    • Vinculación y Transferencia Tecnológica
    • Pasantías Educativas
    • Convenios de Cooperación
    • Incubadora de Empresas
    • Oferta Tecnológica

Investigación

  • Infraestructura
  • Proyectos I+D
  • Formación Investigación
  • Categorización Incentivos
  • Revista Fave
  • Jornadas de Difusión Investigación y Extensión
  • Revista FotoVet
Investigación   »   Jornadas 2015 – Educación

Jornadas 2015 – Educación

  • Allassia, M.– Curricularización e Integración de la Educación Experiencial: “Crianza Artificial de Terneros”
  • Báez, L – Importancia del acompañamiento al estudiante que ingresa a la Universidad: El caso de Medicina Veterinaria de la UNL
  • Balzarini Trossero, A – Venciendo prejuicios. La selección de especies para las actividades y terapias asistidas
    con animales
  • Boggero C. – Trabajo en equipo con alumnos de Producción de Pequeños Rumiantes
  • Cabrera, C. – Propuesta de Extensión mediante educación experiencial durante la Campaña 2015 de Vacunación Antirrábica en la ciudad de Esperanza
  • Cadoche, L. – Actividades desarrolladas para el logro de Competencias Sociales en la formación del profesional Veterinario
  • Cadoche, L – Ingresantes a Medicina Veterinaria: una mirada sobre la motivación académica
  • Cadoche, L – Exámenes orales en Matemática: fortalezas, oportunidades y debilidades
  • Cadoche, L – Trabajar en equipo en el aula : El caso de Matemática en Medicina Veterinaria
  • Chiardolla,C – Análisis curricular comparado sobre la enseñanza de Anatomía Veterinaria en la República Argentina
  • Cignetti,L – Análisis de la organización retórica de abstracts de artículos científicos de medicina veterinaria
  • Cignetti, L – El desarrollo de competencias comunicativas en Idioma Extranjero: Inglés
  • Enriquez, A – Una Propuesta de Aprendizaje Experiencial en el Nuevo Hipódromo Las Flores, Santa Fe
  • Fasano AA – Nuestra Experiencia en Educación Ambiental en Escuelas Primarias en la Ciudad de Esperanza
  • Fascendini, P – Colegas por un día
  • Fascendini, P – Espacios colaborativos en el ingreso universitario
  • Fascendini, P – PEIS: La bioseguridad como herramienta de prevención y cuidado de la salud
  • Fernández, C – Educación Ambiental en Escuelas Primarias de Esperanza, Santa Fe
  • Garbe, N. E – Enseñar por competencias la asignatura electiva Acuicultura
  • González Fernández, MA. – Ser solidarios en Zoolidarios. Una manera de fomentar el compromiso social de futuros profesionales
  • Gramaglia, C – Comunicación mediante presentación oral y digital
  • Gramaglia, C. – Las TIC como medios de inclusión social
  • Gramaglia, C. – Prácticas educativas con TIC
  • Henzenn, H – Confianza en el aula de Matemática: una competencia social importante
  • Kummer, C – Aciertos y desaciertos en la enseñanza de Anatomía Veterinaria I. La opinión de alumnos avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria
  • Kummer, C – ¿Cómo perciben a Anatomía I los alumnos del ciclo básico de la carrera de Medicina Veterinaria?
  • Marini MR – La extensión como herramienta para la difusión de programas de control de la Tuberculosis bovino
  • Mariño, B – Promoviendo la formación integral en Medicina Veterinaria desde una propuesta socio-educativa
  • Miño, K. – Importancia de la habilidad para trabajar en equipo en Cirugía
  • Plaza, D. V – Capacitación en producción caprina y prevención de enfermedades zoonóticas en el norte santafesino
  • Prendes, M. C – Coaching para el trabajo en equipo: una experiencia formativa en la Facultad de Ciencias Veterinarias
  • Rojas, S – Tiempo que demoran los alumnos en llegar a cursar el ciclo Profesional de la carrera de Medicina Veterinaria de la UNL
  • Ruiz, M.F – Formación universitaria y prevención de zoonosis parasitarias: una experiencia en Esperanza
  • Sacco, S.C – El impacto de la formación de grado en el desarrollo de vocación hacia la actividad científica en los Médicos Veterinarios
  • Sacco S – El sector educativo en la participación y difusión de programas de control de la tuberculosis bovina
  • Sciabarrasi, A – La formación en fauna en la FCV-UNL. Estudio exploratorio sobre la percepción de jóvenes graduados
  • Vera, E – Medidas de salud pública para la prevención de la rabia en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe: Proyecto de Extensión de Cátedra 2011
  • Volpato, V – Opinión de Médicos Veterinarios que se desempeñan en el sector avícola respecto a la formación recibida en la FCV-UNL
  • Zoratti, O – Valoración de las Competencias Sociales en alumnos egresados de Medicina Veterinaria que participaron en el Grupo Caprinos de la FCV. UNL

© 2025 FCV | UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
facvete@fcv.unl.edu.ar · R.P. Kreder 2805. (3080)- Esperanza-Santa Fe-Argentina