- Allassia, M.– Curricularización e Integración de la Educación Experiencial: “Crianza Artificial de Terneros”
- Báez, L – Importancia del acompañamiento al estudiante que ingresa a la Universidad: El caso de Medicina Veterinaria de la UNL
- Balzarini Trossero, A – Venciendo prejuicios. La selección de especies para las actividades y terapias asistidas
con animales - Boggero C. – Trabajo en equipo con alumnos de Producción de Pequeños Rumiantes
- Cabrera, C. – Propuesta de Extensión mediante educación experiencial durante la Campaña 2015 de Vacunación Antirrábica en la ciudad de Esperanza
- Cadoche, L. – Actividades desarrolladas para el logro de Competencias Sociales en la formación del profesional Veterinario
- Cadoche, L – Ingresantes a Medicina Veterinaria: una mirada sobre la motivación académica
- Cadoche, L – Exámenes orales en Matemática: fortalezas, oportunidades y debilidades
- Cadoche, L – Trabajar en equipo en el aula : El caso de Matemática en Medicina Veterinaria
- Chiardolla,C – Análisis curricular comparado sobre la enseñanza de Anatomía Veterinaria en la República Argentina
- Cignetti,L – Análisis de la organización retórica de abstracts de artículos científicos de medicina veterinaria
- Cignetti, L – El desarrollo de competencias comunicativas en Idioma Extranjero: Inglés
- Enriquez, A – Una Propuesta de Aprendizaje Experiencial en el Nuevo Hipódromo Las Flores, Santa Fe
- Fasano AA – Nuestra Experiencia en Educación Ambiental en Escuelas Primarias en la Ciudad de Esperanza
- Fascendini, P – Colegas por un día
- Fascendini, P – Espacios colaborativos en el ingreso universitario
- Fascendini, P – PEIS: La bioseguridad como herramienta de prevención y cuidado de la salud
- Fernández, C – Educación Ambiental en Escuelas Primarias de Esperanza, Santa Fe
- Garbe, N. E – Enseñar por competencias la asignatura electiva Acuicultura
- González Fernández, MA. – Ser solidarios en Zoolidarios. Una manera de fomentar el compromiso social de futuros profesionales
- Gramaglia, C – Comunicación mediante presentación oral y digital
- Gramaglia, C. – Las TIC como medios de inclusión social
- Gramaglia, C. – Prácticas educativas con TIC
- Henzenn, H – Confianza en el aula de Matemática: una competencia social importante
- Kummer, C – Aciertos y desaciertos en la enseñanza de Anatomía Veterinaria I. La opinión de alumnos avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria
- Kummer, C – ¿Cómo perciben a Anatomía I los alumnos del ciclo básico de la carrera de Medicina Veterinaria?
- Marini MR – La extensión como herramienta para la difusión de programas de control de la Tuberculosis bovino
- Mariño, B – Promoviendo la formación integral en Medicina Veterinaria desde una propuesta socio-educativa
- Miño, K. – Importancia de la habilidad para trabajar en equipo en Cirugía
- Plaza, D. V – Capacitación en producción caprina y prevención de enfermedades zoonóticas en el norte santafesino
- Prendes, M. C – Coaching para el trabajo en equipo: una experiencia formativa en la Facultad de Ciencias Veterinarias
- Rojas, S – Tiempo que demoran los alumnos en llegar a cursar el ciclo Profesional de la carrera de Medicina Veterinaria de la UNL
- Ruiz, M.F – Formación universitaria y prevención de zoonosis parasitarias: una experiencia en Esperanza
- Sacco, S.C – El impacto de la formación de grado en el desarrollo de vocación hacia la actividad científica en los Médicos Veterinarios
- Sacco S – El sector educativo en la participación y difusión de programas de control de la tuberculosis bovina
- Sciabarrasi, A – La formación en fauna en la FCV-UNL. Estudio exploratorio sobre la percepción de jóvenes graduados
- Vera, E – Medidas de salud pública para la prevención de la rabia en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe: Proyecto de Extensión de Cátedra 2011
- Volpato, V – Opinión de Médicos Veterinarios que se desempeñan en el sector avícola respecto a la formación recibida en la FCV-UNL
- Zoratti, O – Valoración de las Competencias Sociales en alumnos egresados de Medicina Veterinaria que participaron en el Grupo Caprinos de la FCV. UNL
Investigación » Jornadas 2015 – Educación