webmail
  • Institucional
    • Autoridades
    • Planeamiento
    • Comité de Ética y Seguridad
    • Eventos Académicos
    • Comunicación Institucional
    • Cultura
    • Asociación Cooperadora
    • Internos Telefónicos
    • Acreditaciones
    • Memorias
    • Dirección de Tecnología
    • Hospital Escuela FCV
    • Padrinos FCV
    • CONADEV
    • Solicitud Ordenes Internas
    • Solicitud Órdenes de Trabajo
  • Académica
    • Pregrado y Educación a Distancia
    • Grado
    • Concursos
    • Bienestar Estudiantil
    • Coordinación Académica
  • Investigación
    • Infraestructura
    • Formación en Investigación
    • Proyectos I+D
    • Revista Fave
    • Revista FotoVet
    • Categorización Incentivos
    • Jornadas de Difusión Investigación y Extensión
    • Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología
  • Extensión
    • Programas
    • Proyectos
    • Voluntariado Universitario
  • Posgrado
    • Especializaciones
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Diplomaturas Universitarias Superiores
    • Cursos
    • Información de Interés
  • Vinculación
    • Vinculación y Transferencia Tecnológica
    • Pasantías Educativas
    • Convenios de Cooperación
    • Incubadora de Empresas
    • Oferta Tecnológica

Investigación

  • Infraestructura
  • Proyectos I+D
  • Formación Investigación
  • Categorización Incentivos
  • Revista Fave
  • Jornadas de Difusión Investigación y Extensión
  • Revista FotoVet
Investigación   »   Jornadas 2017 – Educación

Jornadas 2017 – Educación

  • Alsina, M.V. – Abordaje de la formación del futuro Médico Veterinario con relación a la fauna urbana: una mirada desde la complejidad
  • Apa, M. – Aprendizaje contextualizado de la asignatura Salud Pública
  • Brignoni, I. – Adscripciones para graduados en la asignatura Análisis Clínicos como herramienta para las competencias profesionales
  • Cadoche, L – Comunicación en los grupos de estudio dirigido de Bovinos de Carne y Ovinos: una experiencia
  • Cadoche, L – Habilidades para la comunicación de adscriptos a cátedras de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL: resultados de una encuesta
  • Candioti, V. – Metodología semiológica descriptiva para abordar un caso clínico presuntivo de meningoencefalitis tromboembólica (mete) Histophilus sommi
  • Cignetti, L – Evaluación formativa de los aprendizajes en el idioma extranjero inglés en la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias
  • Cignetti, L – Evaluación de las habilidades para la comunicación oral de alumnos de materias electivas de la carrera de Medicina Veterinaria: etapa inicial
  • Faba, N. – Evaluación del Impacto de las Modificaciones en el Plan de Estudio que afectan a la asignatura Genética Veterinaria
  • Fascendini, P. – Afiliación universitaria: Una mirada inicial de las problemáticas y necesidades de los ingresantes 2017 a la carrera de Medicina Veterinaria
  • Fascendini, P.Y. – Canales de aprendizaje: una manera eficaz de aprender
  • Fascendini, P.Y – Las competencias laborales y sociales del futuro egresante: Experiencias desde el Servicio de Orientación Educativa.
  • Fascendini, P.Y. – El valor de las estrategias de estudio en los aprendizajes universitarios
  • Fascendini, P.Y Experiencias desde la cátedra de Introducción a la Veterinaria Exámenes grupales orales
  • Fascendini, P. Y – Experiencias desde el Servicio de Orientación Educativa: Taller “Cómo aprender en la universidad- Estilos cognitivos y canales de aprendizaje”
  • Garbe, N – Elaboración de maquetas para visualizar los requerimientos de un sistema productivo acuícola y socializar conocimientos
  • German, J.C – Anatomía Veterinaria I: ¿Por qué abandonaron el cursado los ingresantes del ciclo 2017?
  • German, J. – Programa Colegas por un día: relato de una experiencia favorable
  • Gramaglia, C – Gamificación: estrategia de innovación docente en el aula universitaria
  • Henzenn, H – Comenzar el examen final de Matemática con la exposición de un tema elegido con antelación por el alumno
  • Herrera, J.C – Utilización de la técnica de disección de fibras blancas encefálicas por método Klinger: una herramienta didáctica
  • Kowaluk, I – Observación y Evaluación de alumnos por sus pares
  • Luna, M.L – La formación en química de los ingresantes a la carrera de medicina veterinarias
  • Mora, T.M – Evaluaciones acerca del empleo de la técnica endoscópica como estrategia auxiliar en la enseñanza de la Anatomía Veterinaria
  • Parra, S.A – Percepción de estudiantes de Medicina Veterinaria en relación al cursado de asignaturas en bandas horarias
  • Parra, S.A – Percepción y preferencia de estudiantes de Medicina Veterinaria respecto a las asignaturas electivas
  • Pastor, R – El desempeño en las evaluaciones por parte de los alumnos de Histología y Embriología en la FCV-UNL: Una mirada retrospectiva
  • Prendes, M.C – La evaluación en la clase teórica como instrumento para describir el proceso comunicativo durante la transposición didáctica
  • Rivas; M.S – Experiencias desde la asignatura Semiología: un sistema tutorial
  • Ruiz, M.E – Aprendizaje cooperativo: Una experiencia en la Cátedra de Introducción a la Veterinaria
  • Ruiz, M.E – La voz de los graduados
  • Scaglione, M.C. – La acuaponia como estrategia didáctica para la integración de conocimientos
  • Talamona, A. – Grupo Capibara: la experiencia de un grupo de estudio dirigido
  • Teves, A – Diseño y elaboración de piezas anatómicas destinadas a la enseñanza de la Anatomía Veterinaria mediante la técnica de repleción–corrosión
  • Vidosevich, D.E – Utilización de poblaciones experimentales en el Programa de Becas de Promoción de Actividades Científicas y Tecnológicas 2017 y en los Proyectos vigentes acreditados por la UNR y radicados en la Facultad de Ciencias Veterinarias
  • Zerbatto, M.E – Estudio preliminar sobre las respuestas de los estudiantes de veterinaria sobre contenidos relacionados con el metabolismo de hidratos de carbono en química biológica

© 2025 FCV | UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
facvete@fcv.unl.edu.ar · R.P. Kreder 2805. (3080)- Esperanza-Santa Fe-Argentina