- Alsina, M.V. – Abordaje de la formación del futuro Médico Veterinario con relación a la fauna urbana: una mirada desde la complejidad
- Apa, M. – Aprendizaje contextualizado de la asignatura Salud Pública
- Brignoni, I. – Adscripciones para graduados en la asignatura Análisis Clínicos como herramienta para las competencias profesionales
- Cadoche, L – Comunicación en los grupos de estudio dirigido de Bovinos de Carne y Ovinos: una experiencia
- Cadoche, L – Habilidades para la comunicación de adscriptos a cátedras de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL: resultados de una encuesta
- Candioti, V. – Metodología semiológica descriptiva para abordar un caso clínico presuntivo de meningoencefalitis tromboembólica (mete) Histophilus sommi
- Cignetti, L – Evaluación formativa de los aprendizajes en el idioma extranjero inglés en la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias
- Cignetti, L – Evaluación de las habilidades para la comunicación oral de alumnos de materias electivas de la carrera de Medicina Veterinaria: etapa inicial
- Faba, N. – Evaluación del Impacto de las Modificaciones en el Plan de Estudio que afectan a la asignatura Genética Veterinaria
- Fascendini, P. – Afiliación universitaria: Una mirada inicial de las problemáticas y necesidades de los ingresantes 2017 a la carrera de Medicina Veterinaria
- Fascendini, P.Y. – Canales de aprendizaje: una manera eficaz de aprender
- Fascendini, P.Y – Las competencias laborales y sociales del futuro egresante: Experiencias desde el Servicio de Orientación Educativa.
- Fascendini, P.Y. – El valor de las estrategias de estudio en los aprendizajes universitarios
- Fascendini, P.Y Experiencias desde la cátedra de Introducción a la Veterinaria Exámenes grupales orales
- Fascendini, P. Y – Experiencias desde el Servicio de Orientación Educativa: Taller “Cómo aprender en la universidad- Estilos cognitivos y canales de aprendizaje”
- Garbe, N – Elaboración de maquetas para visualizar los requerimientos de un sistema productivo acuícola y socializar conocimientos
- German, J.C – Anatomía Veterinaria I: ¿Por qué abandonaron el cursado los ingresantes del ciclo 2017?
- German, J. – Programa Colegas por un día: relato de una experiencia favorable
- Gramaglia, C – Gamificación: estrategia de innovación docente en el aula universitaria
- Henzenn, H – Comenzar el examen final de Matemática con la exposición de un tema elegido con antelación por el alumno
- Herrera, J.C – Utilización de la técnica de disección de fibras blancas encefálicas por método Klinger: una herramienta didáctica
- Kowaluk, I – Observación y Evaluación de alumnos por sus pares
- Luna, M.L – La formación en química de los ingresantes a la carrera de medicina veterinarias
- Mora, T.M – Evaluaciones acerca del empleo de la técnica endoscópica como estrategia auxiliar en la enseñanza de la Anatomía Veterinaria
- Parra, S.A – Percepción de estudiantes de Medicina Veterinaria en relación al cursado de asignaturas en bandas horarias
- Parra, S.A – Percepción y preferencia de estudiantes de Medicina Veterinaria respecto a las asignaturas electivas
- Pastor, R – El desempeño en las evaluaciones por parte de los alumnos de Histología y Embriología en la FCV-UNL: Una mirada retrospectiva
- Prendes, M.C – La evaluación en la clase teórica como instrumento para describir el proceso comunicativo durante la transposición didáctica
- Rivas; M.S – Experiencias desde la asignatura Semiología: un sistema tutorial
- Ruiz, M.E – Aprendizaje cooperativo: Una experiencia en la Cátedra de Introducción a la Veterinaria
- Ruiz, M.E – La voz de los graduados
- Scaglione, M.C. – La acuaponia como estrategia didáctica para la integración de conocimientos
- Talamona, A. – Grupo Capibara: la experiencia de un grupo de estudio dirigido
- Teves, A – Diseño y elaboración de piezas anatómicas destinadas a la enseñanza de la Anatomía Veterinaria mediante la técnica de repleción–corrosión
- Vidosevich, D.E – Utilización de poblaciones experimentales en el Programa de Becas de Promoción de Actividades Científicas y Tecnológicas 2017 y en los Proyectos vigentes acreditados por la UNR y radicados en la Facultad de Ciencias Veterinarias
- Zerbatto, M.E – Estudio preliminar sobre las respuestas de los estudiantes de veterinaria sobre contenidos relacionados con el metabolismo de hidratos de carbono en química biológica
Investigación » Jornadas 2017 – Educación