Institucional | 30-07-2015

Convocatoria a intercambios en Francia para estudiantes

Es a partir de gestiones realizadas por la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL. Son dos las plazas para movilidad de estudiantes de la Unidad Académica de Esperanza.

Extensión | 27-07-2015

XI Jornada Nacional de Extensión Universitaria (Universidad Nacional de Lanús)

El plazo para la presentación de artículos es el 15 de agosto de 2015.

Institucional | 27-07-2015

Últimas publicaciones ingresadas a la Biblioteca FAVE

Listado de las últimas publicaciones que ingresaron a la Biblioteca FAVE

Institucional | 27-07-2015

Programa de Ingreso UNL: Convocatoria a Beca BAPI

Está destinada a estudiantes y es para desempeñar funciones en el marco del Programa de Ingreso UNL.

Sin Sección | 27-07-2015

Convocatoria a estudiantes de Maestría y Doctorado del INIA (URUGUAY)

Es para integrar el equipo multidisciplinario de la Plataforma de Investigación en Salud Animal, con sede operativa en La Estanzuela, Colonia, Uruguay.

Posgrado | 21-07-2015

Inscripciones abiertas a la 9na. Edición de la Especialización en Buiatría

Hasta el 10 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para la 9na. Edición de la Especialización en Buiatría, carrera de posgrado que pertenece a la FCV-UNL y que está acreditada y categorizada B por la CONEAU (Resolución 1195/14).

Servicios | 20-07-2015

Conferencia Internacional sobre Enfermedades Infecciosas Equinas (Buenos Aires)

Se realizará en abril de 2016. Mayor información en: http://www.internationaleidc.com/

Sin Sección | 20-07-2015

Concurso cargo CPA CONICET para veterinario en el IBYME

La convocatoria del Instituto de Biología y Medicina Experimental finaliza el 24 de julio de 2015.

Invitación a concursos docentes

Este martes 7 de julio se realizarán dos concursos docentes. Se invita a la comunidad universitaria a presenciar los mismos.

Institucional | 06-07-2015

En la FCV se evaluaron los avances del proyecto de investigación INTA- AUDEAS-CONADEV

Se llevó a cabo un encuentro para evaluar el avance del proyecto de investigación en el marco de la convocatoria INTA-AUDEAS-CONADEV que aborda la problemática de la resistencia a los antihelmínticos en rumiantes.

Extensión | 06-07-2015

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca a docentes para realizar una publicación

Se solicita que se tenga a bien enviar una breve síntesis de los resultados del o los proyectos de extensión correspondientes al año 2010 y 2011.

Receso de invierno

Los plazos administrativos serán suspendidos en la semana del 13 al 17 de julio

Institucional | 30-06-2015

Más de 150 estudiantes de escuelas agrotécnicas visitaron la Feria de Bioseguridad de la FCV

Esta iniciativa busca concientizar a jóvenes estudiantes de escuelas agrotécnicas sobre la bioseguridad como herramienta de prevención y fomento de equipos de trabajo.

Investigación | 30-06-2015

La FCV-UNL investigará junto a la UNQ cómo mejorar la reparación de cicatrices de cirugías oncológicas

La investigación se abocará al desarrollo y evaluación de un suplemento nutricional en base a extractos vegetales y aditivos dietarios, que contribuya a mejorar el proceso de reparación cicatrizal de cirugías oncológicas, intervenciones y heridas.

Muestra de arte en el hall del Edificio Central del Campus FAVE

Bajo la temática vinculada a los caballos, se puede visitar la muestra de arte autoría de María Luján Olivero, en el Hall del Edificio Central.

Alcances de la cobertura “Área Protegida” de salud en el Campus FAVE

Desde Coordinación Ejecutiva se informa la cobertura que comprende el Área Protegida que abona la UNL al servicio de emergencias médicas BEM.

Actuó el Coro FAVE en la localidad de Franck

Se presentó junto a los coros de las comunas de Sarmiento y Franck. También participó la Orquesta de Cámara de Rafaela.

Institucional | 22-06-2015

La FCV sumó un nuevo canal de comunicación: el Twitter oficial

Como un modo de ampliar los alcances de comunicación con la comunidad universitaria, la FCV-UNL incorporó un nuevo canal: el Twitter oficial.

Investigación | 22-06-2015

Esperanza para la salud: las bacterias ácido lácticas

Entrevista con el Dr. Laureano Frizzo sobre la relación entre la producción animal y la alimentación humana. FUENTE: Conicet Santa Fe

Institucional | 22-06-2015

Fomentan la producción caprina santafesina

Veterinarios de la UNL apuntalan un sector que crece lentamente a pesar de los problemas sanitarios y de infraestructura. La idea es que las familias continúen en la actividad y que se desarrollen. FUENTE: Prensa UNL

Escuelas visitaron la FCV en el marco de la Semana de la Ciencia

Estudiantes de núcleos rurales y del Colegio San José visitaron la FCV en el marco de las actividades propuestas por la Semana de la Ciencia.

Posgrado | 22-06-2015

Defensa de tesis de Doctorado

Se invita a todos los interesados a presenciar la defensa de tesis para obtener el título de Doctor en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), del Dr. Carlos Lüders.

Extensión | 18-06-2015

Dio inicio el ciclo de charlas sobre Zoonosis

Con el tema Leishmaniosis inició el ciclo de charlas sobre Zoonosis destinados a la comunidad universitaria y a todo público.

Institucional | 12-06-2015

Concurso Personal No Docente

Es para un cargo Categoría 5 - Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.