Institucional | 14-09-2015

La Cabaña Ovina premiada en la Expo Rural Rafaela

Numerosos premios obtuvo la Cabaña Ovina La Ilusión durante la ExpoRural Rafaela. Asimismo, se comercializaron seis animales raza Hampshire Down, lo que propagará la genética en la provincia de Santa Fe.

Institucional | 14-09-2015

Se homenajeará a quien fuera la primera bibliotecaria de la ex FAVE

Se trata de la primera bibliotecaria de la ex FAVE, Sra. Velkys Walpen de Simonetto "Beba". Se descubrirá una placa alusiva este viernes 18 de septiembre a la hora 18 en instalaciones de la Biblioteca FAVE.

Institucional | 14-09-2015

Este miércoles se realiza la Jornada sobre “Higiene y Seguridad en el trabajo”

La FCV invita a los docentes a participar de la jornada en “Higiene y Seguridad en el trabajo” que se llevará a cabo este 16 de septiembre en el horario de 8 a 12 hs. a cargo de la “Asociación Bomberos Voluntarios” de Esperanza.

Institucional | 14-09-2015

Convocatoria: Internacionalización de espacios curriculares

El registro on line de ideas-proyectos se encontrará abierto hasta el 8 de octubre.

Institucional | 14-09-2015

Inauguraron obras en el Centro de Salud FAVE

Con la presencia del Rector de la UNL, Abog. Albor Cantard, fueron inauguradas obras en el Centro de Salud de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias.

Institucional | 10-09-2015

Se presenta el Coro FAVE en Esperanza junto a la Orquesta de Rafaela

Será el domingo 13 de septiembre a las 20 hs. en la Sociedad de Canto (Esperanza) con entrada libre y gratuita.

Académica | 09-09-2015

Jornada equina teórico-práctica sobre herraje y patologías del pie equino

Se realizará el viernes 18 de septiembre en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL de 8 a 18 hs. Estará a cargo del Méd. Vet. Federico Oyuela, Director de la Escuela Argentina de Herradores.

Institucional | 07-09-2015

Este miércoles se inaugurarán obras en el Centro de Salud del Campus FAVE

Se invita a la comunidad universitaria al acto de inauguración de obras del Centro de Salud de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. Será el miércoles 9 de septiembre a las 11 hs.

Institucional | 07-09-2015

Este jueves se desarrollarán las elecciones de Docentes Auxiliares

Los docentes auxiliares de la FCV elegirán a sus representantes ante el Consejo Directivo de la FCV-UNL. Las elecciones se realizarán este jueves 10 de septiembre.

Institucional | 07-09-2015

Los graduados de UNL tienen su día

A través de una resolución del Consejo Superior, la Universidad Nacional del Litoral instituyó el 15 de abril como “Día del Graduado de la UNL.

Institucional | 31-08-2015

Docente de la FCV integró el Comité Académico por Salud Animal en jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Mgter. Viviana Orcellet docente de la FCV-UNL integró, en representación de la UNL, el Comité Académico de la temática Salud Animal, durante la XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM llevadas a cabo en La Plata.

Institucional | 31-08-2015

Se presentó el Libro Aves Argentinas de Martín Rodolfo de la Peña

“Aves Argentinas” consta de dos tomos y es un importante material de consulta destinado a todos quienes deseen conocer en profundidad los distintos nombres comunes de las aves, nombres con los que se las reconoce en todo el país. El libro se presentó en la FCV

Institucional | 31-08-2015

Se inauguró el primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural de la Escuela Granja

Con la presencia de autoridades de la Universidad, docentes, estudiantes e instituciones educativas quedó inaugurado el primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural de la Escuela Granja

Institucional | 31-08-2015

Se dio el nombre de “Méd. Vet. Martín de la Peña” a la Reserva Natural de la Escuela Granja

En un emotivo acto, se descubrió el cartel que lleva el nombre de “Méd. Vet. Martín Rodolfo de la Peña” a la Reserva Natural de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

Institucional | 31-08-2015

Se presentó una lista para las elecciones de Consejeros Graduados

Finalizado el plazo, se presentó una lista que se denomina “SIGAMOS CRECIENDO”, para las elecciones del claustro Graduados ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Los comicios se realizarán el 8 de octubre.

Institucional | 31-08-2015

Se presentó una lista para la elección del primer Cuerpo de Graduados de la FCV

Se presentó una lista para participar de las elecciones para conformar el primer Cuerpo de Graduados de la FCV. Los comicios se realizarán el 8 de octubre de 8 a 18 hs.

Académica | 31-08-2015

Jornada: “Enfermedades frecuentemente diagnosticadas en el noroeste argentino”

Se llevará a cabo en la FCV-UNL el 11 de septiembre de 2015 a las 18:30 hs. Está a cargo del Méd. Vet. Juan Francisco Micheloud (INTA Salta / Universidad Católica de Salta).

Institucional | 31-08-2015

Elecciones de Consejeros Graduados: se presentó una lista

Finalizado el plazo, se presentó una lista para las elecciones del claustro Graduados ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Institucional | 25-08-2015

Presentaron UNL Verde en el Campus FAVE

La Universidad puso en marcha “UNL Verde”, una medida que pretende un funcionamiento sustentable de la institución para el cuidado del medio ambiente. El proyecto fue presentado en el Campus FAVE.

Institucional | 24-08-2015

Apertura del primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural de la Escuela Granja

Se invita a toda la comunidad al acto de apertura del primer sendero educativo-recreativo de la Reserva Natural Universitaria de la Escuela Granja (UNL), a realizarse el 28 de agosto a las 15 hs., en la Escuela Granja.

Institucional | 24-08-2015

Programas de las Jornadas de Investigación en Casilda

Programa del Curso Pre Jornada y de las XVI Jornadas de Divulgación Técnico Científicas 2015- III Jornada Latinoamericana que se llevarán a cabo en la FCV-UNR los días 15 y 16 de septiembre respectivamente.

Académica | 24-08-2015

Presencia en el Congreso Latinoamericano de Parques Zoológicos y Acuarios

Fue a través de la disertación del docente de la FCV-UNL Antonio Sciabarrasi sobre Terapéutica y Conservación de Psitácidos, y la Cronobiología como herramienta para la conservación de especies amenazadas.

Institucional | 24-08-2015

Convocatoria abierta a las “Olimpiadas Veterinarias -Zoonosis 2015”

Está destinada a estudiantes de Medicina Veterinaria que estén cursando o hayan cursado la asignatura Salud Pública.

Institucional | 24-08-2015

Semana de la Salud FAVE UNL

Desde este lunes 24 al 27 de agosto se desarrollará la Semana de la Salud en el Campus FAVE. Se pretende promover la salud y el deporte como un derecho social, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida y de convivencia.

Institucional | 24-08-2015

Este viernes se presenta el libro sobre Aves Argentinas de Martín de La Peña

El libro, editado por Ediciones UNL, se presenta este viernes 28 de agosto a las 17 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias.